El Neurocirujano y Guitarrista Álvaro Córdoba visitó la Embajada del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en Montevideo, Uruguay.

El Doctor Córdoba estará participando en el XIX Festival de Guitarra, organizado por el Instituto Nicaragüense de Cultura y conducidopor el Guitarrista nicaragüense Julio Vázquez, a realizarse del 20 al 22 de este mes. El concierto de Álvaro Córdoba será el día 20 en el inicio del Festival.

El Dr. Córdoba ha realizado una extraordinaria labor como Médico Neurocirujano por más de 30 años en la Mutualista CIRCULO CATOLICO y en la Mutualista Británica. Por su destacado trabajo ha sido invitado a impartir conferencias en Orlando, Florida, Estados Unidos, un día después de su concierto en Managua, con el tema: Neuroendoscopia. El Dr. Córdoba es Presidente de la Federación de Neurocirujanos a Nivel Internacional conocida por sus siglas IFNEE.

En una combinación perfecta y casi única, se alterna entre las salas de operaciones y las salas de conciertos. Dejando siempre admirados a pacientes y público por la destreza con que Dios lo favoreció a través de sus manos de Médico y Artista.

Que la suerte acompañe siempre a este profesional de la Medicina y la Música.