La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó el sensible fallecimiento del compañero Jerónimo Oporta, reportero gráfico de El 19 Digital, quien falleció la media noche de este miércoles en el Hospital Militar, donde era atendido debido a problemas de salud.

“Hoy para nosotros es un día triste, hemos perdido un compañero de labores, hemos perdido al compañero Jerónimo Oporta, quien pasa a otro plano de vida a los 52 años de edad. Un excelente trabajador, buen ser humano, fotógrafo, estuvo con nosotros en El 19 Digital”, comentó Rosario, al inicio de su intervención en los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

“Hace algunas semanas sufrió algunas dolencias, lo llevamos al hospital, resultó con una pancreatitis que se fue deteriorando hasta que anoche lo perdimos y se nos va a ese otro plano de vida, donde están los seres que nos anteceden, nuestros seres queridos que nos han antecedido en el viaje y donde siempre estamos enviándoles nuestro cariño”, dijo Rosario.

“Nuestro reconocimiento, nuestro respeto a Jerónimo, que a los 52 años pasó a ese otro plano de vida, de verdad nuestro reconocimiento por su trabajo y por su calidad humana”, expresó la Compañera.

Rosario envió sus muestras de cariño y solidaridad a Concepción Flores (mamá de Jerónimo), a su esposa Blanca Rosa Oporta y a sus hijos Enrique, Amelia y Consuelo.

A ellos “nuestro cariño y nuestra solidaridad, pidiendo al Señor les dé fortaleza, consuelo, para superar este trance y comprender el tránsito hacia la otra vida como parte de esta vida, como un viaje que nos impone la naturaleza, la vida misma. Que en paz descanse, Jerónimo Oporta, compañero, hermano”, manifestó Rosario.