En Bogotá, Colombia, el día de ayer 12 de Noviembre, se realizó la Conmemoración del 43 Aniversario de Tránsito a Otro Plano de Vida del Fundador del FSLN, Comandante Carlos Fonseca Amador.

El Homenaje se realizó con Amigos del Grupo de Solidaridad Colombiano y con países del ALBA, donde se leyó su Biografía; se habló sobre la vida, lucha y muerte de nuestro fundador, lo que significa hoy en nuestra historia, quien luchó por una sociedad justa, solidaria y equitativa para todos, y su preocupación por que a los obreros y campesinos se les enseñara a leer, legado que continúa nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, compromiso moral y espiritual que acompaña al pueblo de Sandino, Carlos y Daniel.

También se habló sobre el Golpe de Estado contra el Presidente Evo Morales, la Lucha Anti-imperialista, el sometimiento que quieren imponer a nuestros pueblos, irrespetando nuestro Derecho a la Autodeterminación y a la Elección de nuestras Autoridades. Hoy, igual que ayer, y siempre, decimos: “¡No a las Políticas Injerencias de EEUU y sus Lacayos!”.

conmemoracion-colombia-carlos