Autoridades de la Alcaldía de Managua en cooperación con la Embajada de China‑Taiwán entregaron la vivienda digna número 189 a la protagonista Elba Landeros, habitante del barrio Laureano Mairena del distrito VII de Managua.
Las familias que asistieron al acto de inauguración, pudieron disfrutar con show de payasos, actividades, premios y bailes, organizados por los payasos del Movimiento Leonel Rugama.
La protagonista Elba Landeros expresó sentirse muy feliz agradeciendo a Dios, al presidente Daniel Ortega y al embajador Jaime Chin Mu Wu por su vivienda nueva, "ya no me voy a mojar, porque la verdad la casita que tenía se estaba cayendo y doy gracias a todos por el esfuerzo", dijo.
A su vez, el embajador Jaime Chin Mu Wu manifestó que al igual que todos sus vecinos, la protagonista cuenta con una casa segura, "estamos muy contentos de estar reunidos con esta familia porque ya comienza una nueva etapa en su hogar", refirió.
Por su parte, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, reiteró el compromiso del Gobierno de restituir los derechos a las familias nicaragüenses a través de viviendas, luz eléctrica, agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación de las calles.
"Esto es parte de la solidaridad que tiene nuestro Gobierno Revolucionario del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo de ir mejorando la condición de vida, el derecho de una vivienda digna, el derecho a la educación solo se logra con una voluntad política", finalizó Rueda.