Marlon Cuaresma, en nombre de la Procuraduría de la Propiedad entregó junto a la juventud sandinista nuevos títulos de propiedad a familias que habitan en el municipio de Mateare.

Títulos urbanos, rurales y solvencias se entregaron a familias que por años esperaron este nuevo bien que les garantiza seguridad jurídica y tranquilidad a todos los miembros que componen el núcleo familiar.

Dimas Lira Jirón, habitante de Monte de Sion, recibió junto a centenares de familias el documento legal que lo hacer dueño de su propiedad.

titulo2

“Gracias a Dios me siento tranquilo y alegre. Viviré más tranquilo. Gracias al presidente Daniel que envió estos documentos porque ahora podré construir bien mi casita y tendremos más seguridad nosotros y mi hijo”, dijo Dimas.

“Me siento feliz porque esto es un apoyo para mí. Antes de tener este documento me daba miedo que me quitaran este pedacito de tierra, no esperábamos tenerlo tan pronto pero ya lo esperábamos porque el presidente sí cumple y sé que más gente tendrá su título y qué mejor regalo para estas navidades”, mencionó otra de las protagonistas, Aleyda García.

Estos títulos ya están inscritos en la intendencia de la propiedad.