El Gobierno sandinista, a través del Ministerio de Gobernación, liberó a 108 reos del Sistema Penitenciario de Granada, quienes recibieron el beneficio del régimen de convivencia familiar como parte de las políticas humanitarias que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Es el reencuentro de la familia, es el hecho que la familia se vuelve a encontrar, que a pesar de que cometieron errores, ya han cumplido, y ya van hacia la libertad, la libertad es lo más preciado, y eso lo entiende el comandante Daniel, sobre todo con estos aires decembrinos, donde la familia tiene que estar reunida”, expresó la alcaldesa de Granada, Julia Mena.

El delegado del Ministerio de Gobernación en Granada, Francisco Mejía, expresó sus felicitaciones a los familiares de los reos, a quienes invito a aprovechar la libertad en su máxima expresión.

Realmente, seámosle útiles, beneficioso a la sociedad que mucho espera de nosotros. Actos de dignidad, acto de trabaja, actos que busquen la senda del desarrollo de nuestro pueblo nicaragüense”, manifestó Mejía.

Los beneficiarios de este programa que reúne a las familias, agradecieron a Dios y al gobierno por permitirle su libertad y encontrarse con sus seres queridos.

granada