La Embajada de Nicaragua en Taiwán, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, organizó el viernes 8 de noviembre una ceremonia en conmemoración del 43 aniversario del Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador.

 

El personal de la Embajada de Nicaragua en Taiwán, becarios y comunidad de residentes nicaragüenses, hicieron presencia solidaria, y disfrutaron de una histórica disertación sobre el Comandante Fonseca y su impacto en la Lucha Sandinista por tener una Nicaragua Libre, Gloriosa, Derecho que le corresponde a todos y todas, especialmente a la juventud, heredándonos la consolidación de ese Espíritu Revolucionario y continuar comprometidos en mantener vivo el Legado de este Gran Revolucionario y visionario que hizo, y sigue haciendo historia a través de cada Militante que sigue su causa.

El Embajador de Nicaragua, Compañero William M. Tapia, dio a conocer las palabras de la compañera Rosario Murillo al referirse al Comandante Carlos: “Es un ícono en la Historia de Nicaragua, por eso, hablar de Carlos significa hablar de alguien que no solo es un simple símbolo de la Revolución”. Es una figura emblemática en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y ejemplo de lucha revolucionaria, que dejó un legado de amor, principios, humildad, y paz a todas las generaciones.

carlos-fonseca-amador-embajada-taiwan

carlos-fonseca-amador-embajada-taiwan