El Señor Hideaki, dueño de la Cadena de Cafeterías Japonesas, “Café Obscura”, lanzó el día de hoy un segmento especial de su página Web, que se dedicará exclusivamente a la venta en línea de Café nicaragüense, que incluye algo extra especial. Un porcentaje de la venta total será donado anualmente para Proyectos de Ayuda Social a Nicaragua. La dirección de esta sección de la página es: nicaraguacoffee.stores.jp

El Señor Hideaki expresó estar cada día más enamorado de nuestro país, y comentó que ha quedado impresionado de ver el desarrollo social que impulsa nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el mejoramiento de las vidas de los nicaragüenses, por lo que desea también sumarse al esfuerzo de ayudar a nuestro país, que cada vez más le roba el corazón.

Quiero poner mi granito de café y ayudar a la linda gente de Nicaragua, así como también agradecer los lazos de amistad y apoyo que he recibido del Embajador Rodrigo Coronel, de impulsar el Café nicaragüense y “Café Obscura”, manifestó el Señor Hideaki.

Por su parte, nuestro Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, agradeció el hermoso gesto, y prometió apoyar tan lindo Proyecto que beneficia a nuestros productores de café, que con la donación sobre el porcentaje ventas ayudará a proyectos sociales.

cafe-nicaraguense-japon