La compañera vicepresidenta Rosario Murillo resaltó que este viernes la Policía Nacional inauguró una nueva Unidad  de Seguridad Ciudadana en Santa María de Pantasma, para brindar protección y tranquilidad a las familias de esas zonas de Nicaragua.

En Santa María de Pantasma, la nueva unidad lleva el nombre del héroe de la paz, Kelvin Javier Rivera Lainez, asesinado por las hordas criminales del golpismo. “Crímenes de odio que se cometieron en Nicaragua y que nunca volverán porque nuestro pueblo, las familias nicaragüenses, tenemos derecho a vivir en paz, trabajando y prosperando”, refirió la compañera Rosario Murillo.

Esa Unidad se inauguró hoy a las 10 de la mañana. Son 47 mil hermanos y hermanas los protagonistas de esta nueva Unidad de Seguridad Ciudadana que ha costado 10 millones de córdobas y está equipada con todo lo necesario.

Pero no son costos para nosotros, es una inversión, un deber, trabajar para protegernos, para vivir y asegurar todos los espacios para la tranquilidad en nuestra Nicaragua”, acotó la compañera vicepresidenta.

El viernes 15 de noviembre se inaurará en Larreynaga, Malpaisillo, una nueva Unidad de Seguridad Ciudadana. Cada semana se están inaugurando estas unidades para entregarlas a las familias.

Esa Unidad llevará el nombre del Suboficial Norberto Espinoza Niño, quien fue también asesinado por grupos delincuenciales en 1993.