En el parque Carlos Fonseca Amador, ubicado en Batahola Norte distrito II de Managua, la Juventud Sandinista 19 de Julio y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco desarrollaron una jornada de reforestación en honor al 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Padre de la Revolución Popular Sandinista.
El compañero Norvin González, miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo que “hoy la Juventud Sandinista, a través del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, está conmemorando el 43 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca. Hemos hecho limpieza en el parque y una jornada de reforestación”.
Los participantes se mostraron comprometidos a promover el cuidado, conservación y protección de los recursos naturales y del medioambiente recordando el legado y ejemplo del comandante Carlos Fonseca.
A su vez, la compañera Amanda Dávila enfatizó, “nos encontramos comprometidos con la madre tierra, en amor, estamos sembrando vida y esperanza con cada árbol”, finalizó.
En toda Nicaragua se conmemoró con múltiples actividades recordando el legado histórico del comandante.
.