Los Embajadores de América Latina y el Caribe, se reunieron esta tarde de 7 de noviembre en el Sheraton Park Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para despedir a los Señores Embajadores de la República de Cuba, Cro. Orestes Pérez Pérez, de la República Dominicana Señor Gerardo Pina Toribio y, de la República de Chile Señor Sergio Urrejola Monckerberg, que han cumplido el período de su misión respectiva. El Embajador de Cuba estaba fungiendo como Decano del Cuerpo Diplomático.

Cada de uno de los Embajadores homenajeados,  tomó la palabra luego de recibir una bandeja de plata con los nombres de sus colegas grabados, como recuerdo de su paso por la República Argentina, en presencia de dos altos funcionarios de la Cancillería de este país, Ministro Marcelo Suárez Salvia, Director Nacional de Ceremonial y Protocolo y Señor Daniel Raimondi, ex Vice Canciller y nombrado recientemente como nuevo Embajador de Argentina en la OEA.

Las palabras de despedida y agradecimiento a los Embajadores salientes estuvieron a cargo del Embajador de la República Oriental del Uruguay, Señor Héctor Lescano Fraschini.

 

embajadores-grulac

embajadores-grulac

embajadores-grulac

embajadores-grulac