Con una caminata realizada por las calles del barrio San Judas, la militancia sandinista del Distrito Tres de Managua, rindió homenaje al comandante Carlos Fonseca Amador en el 43 aniversario de su paso a la inmortalidad.

Las consignas, música revolucionaria, mensajes en pancartas y el espíritu revolucionario acompañaron a los caminantes y motorizados, quienes continúan con el legado de Carlos, manteniéndose firmes y leales a la patria.

Para la familia sandinista este es un aniversario más en el que se conmemora a ese hombre que siempre estuvo preocupados por los más pobres y desposeídos y a quien también se le recuerda por una de sus frases Y también enséñenles a leer.

Hoy a 43 años de su tránsito a otro plano de vida, sigue vivo en los corazones de cada sandinista como doña Daniela Obando, quien expresó que hoy ve hechos realidad los sueños de Carlos Fonseca con la restitución de derechos que brinda el Gobierno sandinista a las familias.

Hoy estamos conmemorando toda esa restitución de derechos que tenemos con la Revolución Sandinista y el buen Gobierno del comandante Ortega, indicó.

Nuestro comandante está presente con todos los derechos, nuestro comandante ha venido haciendo con todos los proyectos sociales en beneficio de las familias como Plan Techo, Usura Cero, merienda escolar, escuelas, hospitales y otros. Ahí está presente nuestro comandante Carlos Fonseca Amador y siempre sigue presente en el pueblo de Nicaragua, apuntó Vicente Ortega.

La juventud también dijo presente, siempre comprometida con el legado del comandante Carlos como nueva generación.

Nosotros, como Juventud Sandinista, como jóvenes, como motor y fuerza de la Revolución, como punta de lanza de todas las luchas, que la derecha nos quiso arrebatar, hoy decimos que ‘No pudieron ni podrán’, somos leales al comandante Carlos Fonseca Amador, ¡Leales siempre, traidores nunca!", expresó el líder de Juventud Sandinista Jamal Yasser.