Esas medidas son parte del Plan de Seguridad en el Campo que ejecuta el Ejército para neutralizar la actividad delincuencial en beneficio de todos los sectores productivos del país, señala una nota de prensa.

La cita se realizó el pasado miércoles 14 de marzo en la finca Santa Martha, ubicada en Malacatoya, Granada, atendiendo una solicitud de la directiva de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC) al Jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería Mecanizada “Héroe Nacional General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, de la Tercera Región Militar, Coronel Bayardo Pulido Ortiz.

En la reunión de trabajo participaron  productores de Managua, Tipitapa, Malacatoya y Tisma, entre estos los señores Fernando Chamorro, Álvaro Leyva, Danilo Cortez, Presidente, Vicepresidente y Secretario Ejecutivo de ANAR respectivamente, cita la información suministrada por la Dirección de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua.

En la reunión, Fernando Chamorro, presidente de ANAR, agradeció y reconoció  el apoyo que el  Ejército de Nicaragua ha venido brindando a los productores en general, que les permite sentirse en confianza de realizar el traslado de valores y sacar su producción sin contratiempos.