La futura construcción de un Canal Interoceánico y la decisión de ratificar el subsidio en la tarifa energética para las familias, son para el reverendo Augusto César Marenco, señales que a Nicaragua le vienen tiempos mejores, en los cuales el desarrollo ayudará a desaparecer la pobreza.

El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, manifestó “Nicaragua es un país bendecido por Dios, pero aún no ha sucedido lo que va a suceder. Vienen cosas mejores y nosotros vamos a estar orando al Señor este 26 de mayo”.

Subrayó que Nicaragua tiene un futuro muy prominente y prometedor, pues de las naciones centroamericanas, es el país que está logrando avances más cualitativos.

“Nuestras felicitaciones al gobierno y nuestras oraciones para que el Señor los ilumine no solo en ese proyecto (Canal), sino en muchas cosas más que el Señor va a traer a este país”, comentó Marenco al opinar sobre los beneficios a nuestra economía que tendrá este megaproyecto.

Sobre el tema del subsidio energético, Marenco aplaudió que el Presidente Daniel Ortega Saavedra, este tomando decisiones de apoyo a las familias más pobres del país.

“Ese anuncio vino a traer un (buenas noticias) refresco a muchas familias, porque estaba preocupada una buena parte de la población por ese tema, ese anuncio es positivo y es señal de la bendición y los avances que Dios permite a este gobierno y al pueblo de Nicaragua tener”, valoró el líder evangélico.

Jornada de Oración en Parque la Biblia

La esposa del reverendo Marenco, señora Rosa Emilia Marenco, aprovechó la ocasión para invitar al pueblo evangélico a participar de la Jornada de Oración “Avanzando en el Señorío de Jesucristo” a desarrollarse este próximo domingo a partir de las 4 de la tarde.

“Estamos por una nación siempre delante del Señor, porque dice la palabra del Señor (Dios); bienaventurado la nación cuyo Dios es Jehová y esa bienaventuranza la tiene esta nación y es por ello que el Señor está abriendo grandes proyectos y creemos que esos proyectos que están para esta nación serán concretizados mediante la bendición de Dios”, dijo la hermana Rosa Emilia.

Tanto el reverendo Marenco y su esposa, aseguraron que durante esta jornada evangélica se harán oraciones para las autoridades del país, para el Presidente Daniel Ortega Saavedra y para la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Nosotros vamos a estar orando para que bendiga a las familias, para que bendiga a los niños, a los jóvenes, para que bendiga a todas las autoridades de este país, para que bendiga al gobierno, a todos los nicaragüenses, a los más humildes”, concluyó.