El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) y la Alcaldía de Managua, realizaron el Concierto Ambiental "Voces de mi Tierra" en saludo al 49 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador y la Promoción de valores de amor, cuido y conservación de nuestros recursos naturales.

El evento, realizado en la Plaza 22 de agosto, contó con la presencia de las autoridades de Managua, entre ellos la alcaldesa Reyna Rueda, quien expresó que debe existir un esfuerzo permanente por proteger los recursos naturales.

"Es un esfuerzo grande el que hace nuestro gobierno por preservar los recursos naturales, tenemos un gobierno que se preocupa por su pueblo y cuidar nuestra madre tierra es un gran acto de amor", dijo.

De igual manera, el compañero Norman Gutiérrez, delegado departamental de Marena expresó que solo con el Gobierno sandinista los recursos naturales son preservados por el pueblo desde sus comunidades.

"Al promover el cuidado del medio ambiente estamos garantizando ambientes sanos y agradables y eso lo estamos logrando a través de la unión de esfuerzos con todas las entidades del país, a través del impulso de jornadas de limpieza, reforestación y preservación de los ríos, lagos y todas las especies", subrayó.