Llega Microsoft Office a los teléfonos móviles con sus programas insignia Word, Excel y Power Point, que permitirán trabajar sin necesidad de tener una computadora. 

Google ya no será el amo y señor de los smartphones con sistema operativo Android, pues la competencia le ha llegado a la empresa de Mountain View, con el arribo de Microsoft para los celulares que funcionan con Android.

A pesar de que Microsoft ha desarrollado programas populares como Word, Excel y Power Point, en el área de los teléfonos móviles, Google acaparó terreno ganándole el mercado a sus demás competidores, con la implementación de Drive, Docs, Sheets y Slides.

Los programas Word, Excel y Power Point ya existían como aplicaciones que se podían utilizar de manera independiente, ahora estarán disponibles con la app Microsoft Office para Android que anteriormente era exclusiva para los usuarios de Windows Insiders.

Por el momento se requiere de una cuenta de Insider usar la app, pero la idea es que a futuro cualquier usuario pueda trabajar con Microsoft Office en su Smartphone al ingresar con su cuenta normal de Microsoft.

De esta manera podremos tener acceso a todos los documentos Word, Excel y Power Point que se tengan guardados en la nube, así como editar y crear, así que ya no será necesario tener una computadora o laptop a la mano, pues desde el teléfono móvil se podrá trabajar con Office para Android.