La compañera vicepresidenta Rosario Murillo lamentó e informó que el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de condolencias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la masacre de nueve miembros de una misma familia que pertenecía a esa entidad religiosa.

Esta mañana, podemos decir que nos conmovió muchísimo, la tragedia en la que murieron nueve miembros de la familia LeBaron de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, allá en México, expresó.

Hemos enviado un mensaje de condolencias, a las autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Estados Unidos, en Guatemala, que se atiende a Centroamérica y aquí en nuestra Nicaragua, añadió.

Nuestras oraciones por el alma de todos ellos, seis niños, tres mujeres, para que nuestro Señor conceda el eterno descanso y de alivio a sus amistades y familiares, dijo.

Hermanados siempre con los miembros de esta importante Iglesia que en Nicaragua ayuda solidariamente a muchas personas, concluyó sobre ese tema.

.

<