Gracias a la última actualización de WhatsApp, ahora es posible ver tráilers de Netflix en la aplicación sin salirse de ella.

De la misma forma en que se puede abrir un link de vídeo de YouTube, ahora también con un solo click se podrá ver cualquier adelanto de la producciones en Netflix sin salir de la aplicación.

Sin embargo, por el momento la función solo está habilitada en la versión de Whatsapp para iPhone, y el contenido que puede verse solo son los trailers de Netflix, en lugar de los shows completos.

Esta opción funciona casi igual como cuando se envía un video de Facebook o YouTube.

Pero al parecer la nueva función es irregular. Algunos usuarios han reportado que no sirve en todos los casos, ni con todos los enlaces.

En pruebas que se han hecho solo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de "Más información" y que en él lleva la palabra ‘Title’ más el código del contenido.

De acuerdo con el sitio Xataka, si se comparten enlaces de episodios o trailers, la previsualización en el chat de iOS no carga. La única forma de hacer que funcione por ahora es con el enlace "title" mencionado, y aún así la previsualización de trailer no funciona en todos los contenidos.

Netflix retomó la historia de los magos del universo de Sapkowski y anunció la fecha de estreno de su nueva serie basada en los libros del polaco, aunque también tiene referencias a los videojuegos. Llegará a la plataforma de la empresa de streaming el 20 de diciembre de este año.