La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:


RACCS, MUNICIPIO DE LAGUNA DE PERLAS


El día de ayer domingo 3 de noviembre del año 2019, a las 8:00 de la noche, persona que se identificó con iniciales M.I.M. informó al Centro de Emergencia (línea 118), que en comunidad El Castaño, falleció la ciudadana Johana Urbina Báez, 20 años.

Equipo de investigación policial y peritos de criminalística se dirigieron al lugar, realizaron inspección, fijaron fotográficamente la escena, ocuparon vestimenta de la víctima, para realizar peritaje biológico.

Declaraciones de testigos refieren que los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en un bar de la localidad, Eliezer Villareal Aragón, 30 años en estado de ebriedad discutió con la víctima motivado por rencillas personales, utilizando botella de vidrio golpeó en la cabeza a Johana Urbina Báez.

La víctima fue trasladada al puesto de salud de la localidad, donde falleció a consecuencia de trauma craneoencefálico severo, según dictamen del médico del Centro de Salud “Miguel Ángel Plazaola”.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del sujeto Eliezer Villareal Aragón, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 4 de noviembre de 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional