NOTA DE PRENSA No. 129 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MANAGUA, DISTRITO 6

El día de ayer viernes 1 de noviembre de 2019, a las 11:30 de la noche, costado sur de Garita Norte, barrio Santa Elena, falleció Juan Ramón Escoto Manzanares, 39 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Ramón Escoto Manzanares conducía en estado de ebriedad, motocicleta placa M69353, perdió el control, impactó con objeto fijo.

Médico forense concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

GRANADA, MUNICIPIO GRANADA

Hoy sábado 2 de noviembre, a las 12:40 de la madrugada, Km. 49 carretera Granada - Nandaime, frente a cementerio central, falleció David Salvador Jirón Baldelomar, 34 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Especialistas de investigación de accidentes comprobaron que David Salvador Jirón Baldelomar caminaba en estado de ebriedad al borde de la vía y se cruzó imprudentemente, siendo atropellado por camión placa GR-9598.

Cuerpo de David Salvador Jirón Baldelomar fue examinado por médico forense de Granada, concluyendo causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

La Policía Nacional recomienda a conductores, pasajeros y peatones no circular en estado de ebriedad. Los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, sábado 2 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional