La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República saludó el rescate de los siete mineros artesanales en Chontales.

Destacó la participación de una brigada de bomberos, personal médico, ambulancia, con el apoyo de las empresas mineras, hermanos y hermanas, pastores, sacerdotes, todos contribuyendo a rescatar gracias a Dios con buen resultado.

También estuvo la Policía Nacional, el jefe de la Policía, Comisionado Rosales, todos estuvieron ahí con las familias esperando durante 4 horas el rescate, que gracias a Dios se dio, de Norvin Javier Ocón Méndez, de 26, Moisés Frank Mendoza Guzmán, de 24, Santiago Alfredo Ocón Méndez, de 38, Marlon Eduardo Jirón, de 30 años, José Dolores Monge de 25, Samuel David Granja Palacios, de 19 y Edwin González Cálix de 60 años”, dijo.

A las 8:30 terminó el rescate. Gracias a Dios nuestros hermanos salieron ilesos. Cuando nos unimos todos por una causa de bien, Dios bendice nuestros esfuerzos, saludamos a todas las familias de Santo Domingo, de la Libertad y a todas las familias de nuestros hermanos rescatados”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

.