La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recorrió este viernes el mercado Roger Deshon en San Judas, conociendo las ofertas de los comerciantes de ese centro de compra en el marco del Festival de Descuentos en todos los mercados de Managua.

Rueda reconoció que es uno de los mercados más pequeños de toda la capital, con poco menos de 200 tramos. Sin embargo, recibe a diario entre 1 mil 500 y 2 mil compradores.

En ese sentido, recordó que esta feria de descuentos es parte de los esfuerzos del Gobierno sandinista para promover a los comerciantes y emprendedores, que en este sitio, tienen entre 20 y 30 años laborando.

Esto viene a dinamizar la economía, aquí encuentran de todo, sobre todo, las promociones ahorita en productos que ya se acerca la celebración de nuestra madre santísima, la Virgen María, tenemos también juguetes, ropa, zapatos y hay descuentos maravillosos en cada uno, pero sobre todo, la hospitalidad con la que nos reciben”, dijo al concluir su visita.

Rueda recordó que año con año se hacen inversiones importantes en cada centro de compra y en este caso particular, recientemente se cambió todo el techo de la nave principal que se había deteriorado con el tiempo.

En los próximos años se trabajará en el alcantarillado e instalará un enmallado para garantizar la seguridad tanto de comerciantes como de transeúntes.