NOTA DE PRENSA No. 128 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

2 PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

DEPARTAMENTO LEÓN, MUNICIPIO NAGAROTE

El día de ayer jueves 31 de octubre del año 2019, a las 7:30 de la noche, centro de emergencia 118, fue informado por persona que se identificó con iniciales J.B.A del fallecimiento de ciudadano de identidad desconocida, a consecuencia de accidente de tránsito en kilómetro 43.5 carretera vieja a León.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que peatón de identidad desconocida, cruzó de manera imprudente la vía, siendo atropellado por cabezal placa TC-25BGB (guatemalteco), conducido por ciudadano salvadoreño de iniciales A.J.M.R.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Nagarote, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional, continúa trabajando para determinar la identidad de la víctima.


MANAGUA, MUNICIPIO EL CRUCERO.

El día de ayer, jueves, 31 de octubre del año 2019, a las 11:30 de la noche, kilómetro 23.5, carretera Managua - Carazo, falleció el ciudadano Oscar Leonel García Flores, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Oscar Leonel García Flores, viajaba como pasajero en motocicleta placa M73152, conducida en estado de ebriedad por Henry Javier Rivas Lanzas, de 28 años, quien perdió control de la motocicleta e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico de hospital primario “Nuestra Señora de las Victorias”, del Municipio El Crucero, concluyó causa de muerte: Trauma craneal severo.

Conductor de motocicleta remitido a la orden de las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores, no deben conducir bajo efecto de bebidas alcohólicas. Los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, viernes 1 de noviembre del año 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional