Los famosos ya están calentando motores de cara a la noche más «terrorífica» del año, destacó la cadena de noticias ABC.

Estos son los disfraces preferido por las celebridades:

Demi Lovato, la cantante, es una auténtica apasionada de Halloween, y esta semana ya se ha disfrazado en tres ocasiones. El de payaso de «It» (Eso) y el de María Antonieta han triunfado entre sus seguidores.

Georgina Amorós y Danna Paola, las actrices de «Élite» se dejaron ver en la fiesta de Halloween con unos disfraces inspirados en la serie «Euphoria» vistiéndose de Rue y Jules.

Kylie Jenner, los miembros del clan Kardashian nunca defraudan. No han dejado indiferente a nadie con un disfraz inspirado en las conejitas de Playboy. Un disfraz, no obstante, muy socorrido entre los famosos.

Ashley Graham, la modelo, ha optado por un clásico para Halloween: el disfraz de Jessica Rabbit que siempre es un acierto entre los famosos. Graham se ha enfundado un ajustado vestido de látex con el que ha causado furor en las redes sociales.

Heidi Klum y Tom Kaulitz: Las fiestas de Halloween de la modelo son conocidas en el mundo de las celebridades, y Klum no ha dudado en adelantarse a la celebración con su marido, ambos vestidos de fuegos artificiales.