El Instituto Nicaragüense de Turismo y el Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe capacitaron a colaboradores y empresarios turísticos en Montaje de eventos y Servicios Múltiples.

El objetivo de esta capacitación es transmitir al protagonista conocimientos técnicos fundamentales para profundizar y fortalecer las capacidades en trabajos de montajes de eventos empresariales y sociales; que vendrán a mejorar la calidad e innovación para cada uno de estos emprendedores.

La compañera Oliveth Godínez, delegada del Intur‑Carazo, expresó que estos encuentros de aprendizaje se dan gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que han venido promoviendo este tipo de capacitaciones durante el año en curso para mejorar la calidad y la economía en el país.

La participación en este encuentro fue de 31 protagonistas dueños de hoteles y restaurantes de los diferentes municipios a quienes se les entregó un certificado por participación de parte del Inatec y el Intur.

La actividad se desarrolló en el restaurante Mr Seafood; ubicado en el municipio de Dolores, desarrollándose exitosamente. Para el próximo año se continuará desarrollando otros encuentros para seguir fortaleciendo el turismo en nuestro país.