Bryan Singer celebró que Jennifer Lawrence vuelva a interpretar a Mystique en "X-Men: Days of Future Past", la nueva entrega de la exitosa saga "X-Men."

Así lo expresó el director de la cinta, quien ya difundió a través de su cuenta en Twitter la primera fotografía que capta el instante en que la actriz estadounidense se pone los dientes largos y luce el vestuario característico de esta mutante capaz de adoptar cualquier apariencia que desee.

Lawrence, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en la película "Silver Linings Playbook", ya había interpretado anteriormente a Mystique en "X-Men: First Class" y volverá a trabajar junto a Michael Fassbender y James McAvoy. La novedad es que en esta ocasión compartirá roles con Ian McKellen y Patrick Stewart.

"X-Men: Days of Future Past", basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont, estará llena de viajes en el tiempo y sus protagonistas deberán enfrentarse a los poderosos Centinelas. Su estreno está previsto para julio de 2014.