La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

2 PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE, MUNICIPIO BILWI

El día de ayer, martes 29 de octubre del año 2019, a las 11:30 de la noche, centro de emergencia 118, fue informado por persona que se identificó con iniciales C.A.B.J, del fallecimiento del ciudadano Anastasio Castillo Anderson, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Anastasio Castillo Anderson, fue atropellado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, siendo trasladado su cuerpo al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Bilwi, concluyó causa de muerte: Trauma craneal.

Policía Nacional continúa las investigaciones.


ZELAYA CENTRAL, MUNICIPIO MUELLE DE LOS BUEYES.

El día de hoy, miércoles 30 de octubre del año 2019, a las 4:30 de la mañana, kilómetro 249, carretera Chontales – El Rama, barrio Zanjón Hondo, falleció el ciudadano Nazario del Carmen Sánchez Gutiérrez, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Nazario del Carmen Sánchez Gutiérrez, caminaba imprudentemente sobre la vía, siendo atropellado por cabezal, placa M l74361, conducido por Manuel Celestino Gutiérrez Artola, 61 años.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio Rama, concluyó causa de muerte: Trauma craneal severo.

Conductor Manuel Celestino Gutiérrez Artola, remitido a la orden de autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito pueden evitarse manteniendo una actitud responsable sobre la vía.

Managua, miércoles 30 de octubre del año 2019.

 

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional