Completamente listas y preparadas se encuentran los propietarios de los negocios que se ubican en los centros turísticos de Carazo, para recibir la avalancha de visitantes en esta temporada de fin de año que se aproxima.

En los balnearios de La Boquita, Huehuete y Casares, los pequeños y medianos dueños de restaurantes, hoteles y trabajadores por cuenta propia manifestaron estar ansiosos por atender a los turistas en los próximos meses.

Marcos Parrales, propietario de un restaurante en el centro turístico La Boquita, dijo que "las condiciones están listas para recibir a todos los turistas que nos deseen visitar".

CARAZO1

Parrales agregó que La Boquita cuenta con servicio de restaurantes, hoteles, parqueo amplio y seguro y además es una de las mejores playas de Nicaragua.

En este lugar, la presencia policial siempre es notoria, haciendo recorridos por toda la playa a pie o en cuatriciclo, los efectivos de la Policía Turística se diseminan a lo largo de este populoso balneario que se ubica en el municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

CARAZO1