A continuación, les compartimos un truco importante, para que tus chats tengan un nuevo formato y puedas incluso tener "conversaciones secretas" con los contactos de tu celular.

ESCRIBIR AL REVÉS

Al igual que las opciones de WhatsApp como: tachar palabras, ponerlas en cursivas o en negritas, "el texto al revés" se suma a estas alternativas para personalizar la escritura de tus mensajes.

Seguro esta no es una alternativa que puedas utilizarla en conversaciones formales, sin embargo, es una forma de ponerle el toque "raro o gracioso" a otro tipo de chats.

Esta alternativa, que hace poco se empezó a utilizar en WhatsApp, no es realmente una herramienta de esta app; y debido a esto, aun no es imposible tenerla de forma directa en nuestras conversaciones.

Sin embargo, a través de la descarga de la aplicación "Reverse Text", escribir al revés ya no será ningún limitante. 

UN GRAN TRUCO

Con esta app, que es muy básica y que es posible descargarla desde Play Store y desde la Apple Store, los mensajes en tu celular serán "fuera de lo común". Aunque "Reverse Text" es una de las aplicaciones más utilizadas, también existen algunas otras, que pueden servir para esto.