Por invitación del Foro Federal de la Mediana Empresa de Alemania (Bundesforum Mittelstand), participó la Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, en el 6to Día del Comercio Exterior, en la ciudad de Cottbus Alemania, el pasado viernes 25 de octubre, donde empresarios discutieron sobre la situación y oportunidades de las pequeñas y medianas empresas en Alemania, así como en el exterior.

El Bundesforum Mittelstand es una Asociación Empresarial que aglutina a un amplio sector de las medianas empresas innovadoras de diversos sectores.

En el mismo evento, la Alcaldesa de la ciudad de Forst (Lausitz), Sra. Simone Taubenek, aprovechó para informar a los empresarios e invitados de la región, sobre el Acuerdo de Colaboración que se estará firmando entre la Escuela de dicha ciudad y la Escuela Pública Nubia Rigby de Corn Island, un hermanamiento que contribuirá a acercar a ambos pueblos y estrechar lazos de amistad entre los estudiantes.

embajadora-nicaragua-alemania

El evento contó con la participación del Sr. Christian Hirt, Secretario de Estado en el Ministerio Federal de Economía y Energía y del Sr. Thorsten Ladwig, Presidente del Bundesforum Mittelstand.