Gracias a la tranquilidad y paz que se vive en Nicaragua, las familias en cada barrio aprovechan los fines de semana para visitar los parques comunitarios y vivir momentos de diversión y unidad familiar.

Como parte de la restitución de derechos que garantiza el Gobierno Sandinista en conjunto con las alcaldías, en todos los distritos y barrios de Managua se han rehabilitado, construido o remozado los parques para que se conviertan en el punto de esparcimiento sano.

De lo anterior pueden dar fe los pobladores de la colonia Cristian Pérez del Distrito IV de Managua y el barrio Villa Revolución en el Distrito VII,  dos lugares que gozan de parques donde se concentran los pobladores y principalmente los niños para disfrutar de las piñatas, payasos, brinca brinca y diversas dinámicas de entretenimiento.

parque6

“Estamos celebrando con alegría y amor a los reyes de nuestras cosas como son los niños y niñas que han venido a disfrutar de piñatas, de payasitos, todos han venido a compartir de actividades lindas con toda la familia”, dijo Carmen Barrera Arana, pobladora de la colonia Cristian Pérez.

En cada uno de estos lugares de diversión los niños disfrutaron de palomitas, de pintacaritas y de refrescos junto a sus padres.

parque6

parque6