Pobladores de los barrios del distrito 6 participaron junto a las autoridades de la Alcaldía de Managua en el cabildo distrital, en el que se plantean los proyectos necesarios en cada comunidad y que aportan al desarrollo y la tranquilidad de las familias.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua detalló que en el presupuesto del 2020 se ha destinado un monto de 661 millones de córdobas los que serán utilizados en la ejecución de 26 proyectos incluyendo obras de infraestructura, ambientales y viales, sumadas a los proyectos de limpieza pública.

El distrito 6 es uno de los más grandes de la capital, compuesto por 79 barrios, que demandan mejores condiciones en sus territorios razón que los motiva a ser partícipes del cabildo donde logran interactuar con el Consejo Municipal.

Roberto Aráuz ante las autoridades expresó que lo más necesario en el barrio Concepción de María es la construcción de dos nuevas calles las que colindan con el mercado Mayoreo, facilitando a su vez el ingreso de los niños al colegio cercano y la unidad de salud.

Asimismo, Aura Solano, habitante del barrio 14 de febrero expresó que gracias a los cabildos han logrado el desarrollo de importantes proyectos en el distrito y en los barrios, garantizando seguridad y mejor calidad de vida.