La vivienda digna numero 180 fue entregada la tarde de este 25 de octubre por las autoridades de la Alcaldía de Managua y el gobierno y pueblo de la República de China‑Taiwán a la familia de Silvia Rosa Arosteguí, habitante del barrio San Sebastián en el distrito 2.

Arosteguí tiene más de diez años de vivir en ese popular barrio de Managua, donde el paso del tiempo fue deteriorándole su antigua vivienda ocasionándole incomodidades e inseguridad sobre todo en los periodos lluviosos.

"Hoy me hicieron mi sueño realidad, tengo una casa linda, segura y eso gracias al gobierno, la alcaldía y a Taiwán, quienes están trabajando por nuestra seguridad y por la tranquilidad de todos los más necesitados", dijo.

CASA1

El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu expresó su alegría al poder contribuir con el desarrollo de las familias nicaragüenses, las que gracias a los programas desarrollados por el gobierno han logrado mejorar su calidad de vida.

"Estamos alegres de entregar esta vivienda digna y satisfechos de acompañar el esfuerzo de la Alcaldía de Managua, cumpliendo el compromiso del comandante presidente Daniel Ortega y así transformar la vida de esta familia", dijo.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa capitalina externo el compromiso del gobierno de seguir apoyando a las familias que enfrentan situaciones difíciles y que producto de las lluvias pierden sus enseres y hasta sus casas.

CASA1