Un total de 120 niñas y niños celebraron con entusiasmo su cumpleaños en el Parque Acuático, donde pudieron disfrutar con bailes, piñatas y premios en este evento organizado por Tu Nueva Radio Ya y la Alcaldía de Managua (ALMA).

Con este ya son 13 meses consecutivos que la radio ha celebrado y realizado Ya Mi Cumple, una actividad en la que han podido compartir con más de 1 mil 500 niños que también han sido acompañados por tres familiares o invitados.

Estamos muy contentos de poder llevarles golosinas, piñatas, pastel. Además, por segundo mes consecutivo el Parque Acuático se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar Ya Mi Cumple”, dijo Christian Medina, de Tu Nueva Radio Ya.

radio ya

Asimismo, Medina destacó que participar de esta actividad el requisito es llevar la fotocopia de la partida de nacimiento de la niña o niño entre las edades de 2 a 12 años, para concursar en la elección de los 120 niños beneficiados.

A su vez, la madre de familia Angélica Bravo, expresó le doy gracias a Dios y a nuestro presidente Daniel Ortega, a los colaboradores de Tu Nueva Radio Ya y a todos los patrocinadores por este momento de alegría que les dan a los niños”, mencionó.

Bravo también mencionó, que esto es una ayuda para ellos como padres porque todo se brinda gratuitamente y además sirve como recreación para toda la familia.