El 22 de octubre de 2019, en cumplimiento al Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, el Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo, sostuvo reunión con pequeños y medianos productores de café del municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, con el objetivo de abordar las estrategias para el ciclo productivo 2019 - 2020.

El Coronel José Hilcías Rizo Rizo, les transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio Cesar Avilés Castillo y a su vez expresó la importancia de trabajar coordinadamente para evitar el accionar delincuencial durante el período de la cosecha cafetalera.

Durante la reunión los productores, manifestaron su agradecimiento al Ejército de Nicaragua y solicitaron reforzar el patrullaje en esos sectores, para continuar ejecutando sus actividades productivas y aportar al crecimiento y desarrollo económico del país.

De esta manera el 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, trabaja día a día para garantizar a los sectores productivos de la región, un clima de estabilidad y paz.

El 1 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los veintitrés días del mes de octubre del año dos mil diecinueve. 

cafetaleros

cafetaleros

cafetaleros