Padres de familia confirmaron la matrícula y continuidad escolar de sus hijos en el colegio Clementina Cabezas, del barrio San Judas del distrito III de Managua.

Este centro educativo cuenta con todas las modalidades de estudio desde educación inicial hasta secundaria. Y según Nidia Mena, directora del colegio, se ha logrado completar un 97% de confirmación de matrícula para el siguiente año.

"La expectativa de este año es tener más que la matrícula anterior, que fue de 1 mil 276 y ahora queremos llegar a 1 mil 320 por lo menos. Nuestra educación es de calidad y a las madres les encanta la educación de nuestro centro porque trabajan a la par de nosotros" aseguró Nidia Mena, directora del centro.

Por su parte, la madre de familia Norma Rivera, expresó que "para nosotros los padres de familia es muy importante, porque así llevamos un orden, nos priorizamos con lo que son los útiles escolares para el año 2020 y ya tenemos el cupo de nuestros hijos asegurado", dijo.

Asimismo, Ileana Ramírez, resaltó la importancia de este proceso. "Le estamos reservando el cupo a nuestros hijos con tiempo para que no se queden sin matrícula para el próximo año. Están trabajando bien. El servicio de la comida está bien gracias al gobierno y gracias a los padres que estamos cooperando", sostuvo.

"El mecanismo de matrícula está rapidísimo, me gusta siempre este colegio por la atención de los profesores", afirmó la madre María Bojorge.