El pasado domingo el pelotero de Rivas Edgar López agredió al árbitro Román González según una notificación que escribió el árbitro del partido (González) en el juego entre Rivas y Dantos.

El informe fue presentado este lunes por parte del árbitro de Home Plate del partido, González. La Comisión disciplinaria de la Comisión Nicaragüense de beisbol Superior estudiara el caso.

No es la primera vez que López es acusado de ese tipo de problemas y posiblemente sea castigado por cuatro meses del Torneo Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares”.

En el informe el pelotero de Rivas, Edgar López es señalado de supuesta agresión al árbitro González durante el encuentro del domingo disputado entre Dantos y Rivas.

En ese partido el pelotero fue multado y expulsado en la octava entrada. También se habla de una amenaza de López a Ofilio Castro jugador de los Dantos. El hecho será abordado esta semana por la comisión de Ética y Disciplina de la CNBS, que está integrada por Everth López, Ajax Delgado y Martín Madriz.