Además de contar con 1TB de almacenamiento, a partir de hoy sufrirá de un cambió en el diseño y en la interfaz del portal.
Yahoo dio a conocer que la nueva versión de Flickr tendrá 1TB de espacio de almacenamiento para cada usuario, el cual no tendrá costo alguno.

"Sonríe. Todo el mundo obtiene un terabyte gratis”, se puede leer en la página de inicio de la red social.

“Sin límites de pixelaje, sin formatos modificados, sin memorias que puedan quedar planas. Ahora damos espacio libre a nuestras imágenes para que respiren y para que tú posees un amplio número de fotos y videos gratis”, escribió el jefe de Producto de Flickr, Markus Spiering, en el blog oficial de la compañía.

En una conferencia llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, Yahoo dio a conocer otras noticias sobre el sitio de fotos. Además de contar con 1TB de almacenamiento, a partir de hoy sufrirá de un cambió en el diseño y en la interfaz del portal.

“Hemos rediseñado completamente el formato de los mosaicos al mostrar tus fotos en un diseño mucho más armónico y te brindamos ahora un mayor espacio para que puedas expresarte con una imagen de portada y otra de perfil en alta resolución”, agregó Spiering.

El nuevo formato del servicio de fotos de Yahoo tiene un modo de presentación que muestra las imágenes sin la necesidad de tener que interactuar con el equipo. “Hemos combinado elegantes transiciones y tecnología de identificación de cara para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados”, escribió.

Flickr no solo regalará 1TB de almacenamiento para fotografías, sino también espacio para guardar hasta tres minutos de video HD, con calidad de 1080p.

“En un principio, Flickr innovó la forma en la que las personas compartían y descubrían fotos. El día de hoy, queremos transformar el panorama del intercambio nuevamente”, agregó Spiering.