Mario Kart Tour es la nueva extensión del popular juego de Nintendo que hace poco tiempo llegó a los dispositivos móviles iOS y Android. Actualmente goza de una popularidad impresionante entre los fanáticos de la franquicia.

Recientemente el juego ha iniciado la temporada del Tokyo Tour y con el llegaron nuevos personajes, circuitos y carros, pero lo que los jugadores no esperaban es que Nintendo anunciará nuevas sorpresas para Mario Kart Tour.

A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, Nintendo anunció y reveló los primeros detalles del próximo evento que trae consigo asombroso contenido que ha dejado alucinado a los fanáticos que pedían a gritos la presencia de un personaje que fue olvidado. 

El evento de Halloween de Mario Kart Tour añade al juego el circuito Mansión de Luigi y este formará parte de un tour especial de Halloween que podrás disfrutar a partir del 23 de octubre.

La actividad oncluirá hasta el 5 de noviembre y hasta ese día los jugadores podrán conseguir las mejores puntuaciones y llevarse algunas recompensas. De igual manera y en respuesta a las grandes súplicas de los fanáticos, Luigi se une a la lista de personajes, después de estar ausente el día del lanzamiento.

En otras noticias, faltan pocos días para que Nintendo lance la esperada secuela Luigi's Mansion 3 en donde encontrarás misiones muy similares a las de Luigi Mansion: Dark Moon, pero con una estructura de nivel más libre que sus versiones anteriores.

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS fue lanzado el 12 de octubre y el juego es compatible con todos los modelos de esta familia de portátiles.

Mario Kart Tour se encuentra disponible para su descarga en dispositivos móviles a través de la Play Store y App Store.