La tarde de ayer sábado 19 de Octubre, se llevó a cabo un "Encuentro Solidario por la Patria Grande", "Repensando la Educación y la Democracia" en la ciudad "La Matanza", Municipio de la Gran Provincia de Buenos Aires.

Dicha localidad, es un municipio multifacético, que cuenta con una Universidad Nacional y empresas que fabrican productos de alta tecnología y con una densidad poblacional que cuenta con muchos profesionales, técnicos y obreros.

En dicha actividad solidaria participaron el Cro. Doctor Leogel Delgado, por la Embajada de Cuba en la Argentina y el Cro. Orlando Gómez por la Embajada de Nicaragua.

Ambos compañeros disertaron sobre los avances de la Revolución Cubana en sus 60 años de existencia y la Revolución Sandinista, con sus 40 años respectivamente, en materia de educación y democracia., exponiendo cada representante sus respectiva síntesis.

La actividad fue promovida por un conjunto de organizaciones políticas y sociales de la Ciudad, que deseaban expresar su solidaridad con Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia con la visión de una verdadera integración latinoamericana.

buenos-aires

buenos-aires

buenos-aires