En el Barrio San Judas, del distrito III de Managua, la Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de Taiwán, hizo entrega de una vivienda digna a familia afectada por las lluvias que se presentaron en el país.

El protagonista Compañero José Raúl Padilla, expresó su agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a la Alcaldía de Managua y al Pueblo y Gobierno de China (Taiwán), por entregarle esta vivienda digna, donde ahora podrá habitar junto a su familia.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Ivan Lo, en representación del Embajador Jaime Wu, reiteró la solidaridad y cooperación, que brinda el Gobierno de China-Taiwán, para los proyectos que benefician a las familias nicaragüenses.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, mencionó que esta es la vivienda digna número 177 que se entrega en los distintos Barrios de la Capital, gracias a las políticas de restitución de derechos que impulsa el Comandante Presidente Daniel y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.