Familias del municipio de Tipitapa recibieron sus títulos y solvencias de propiedad de manos de la Procuraduría General de la República (PGR), respaldo legal de vital importancia otorgado por el gobierno de Nicaragua de forma gratuita y hasta la puerta de los hogares de los protagonistas.

Marlon Cuarezma, técnico de la PGR, destacó que en esta nueva jornada se entregarán tres mil documentos a nivel nacional, garantizando así la legalidad de cada uno de los lotes y llevando tranquilidad a las familias que hoy se convierten en dueños de su propiedad.

Entre los protagonistas de la entrega está María Lila Peña, quien manifestó sentirse feliz de ver hecho realidad su mayor anhelo, contar con los documentos de su vivienda, que ha habitado por 31 años y donde ha procreado a sus hijos y nietos, los que también celebran el apoyo que reciben del gobierno.

De igual manera, Marcelina Reyes agradeció al gobierno por la gestión, la que sin duda lleva consigo tranquilidad a su familia tomando en cuenta que por más de 20 años vivió con la incertidumbre de no tener un respaldo legal, sin embargo, hoy se muestra feliz con su documento que le da mayor valor a su inmueble.

entrega-titulos-tipitapa

entrega-titulos-tipitapa