NOTA DE PRENSA No. 111 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

El día de ayer jueves 17 de octubre de 2019, a las 11: 40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales A.L.Y., informó del fallecimiento del ciudadano Bernon Orlando Dávila López, 29 años, en hospedaje Bilwi,  barrio Libertad, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y ocupó arma blanca (cuchillo) para realizar peritajes biológicos.

Testigos entrevistados refieren que Bernon Orlando Dávila López, y su cónyuge de iniciales J.M.R.O, ambos en estado de ebriedad, discutieron por discordias.

Cuerpo examinado por médico forense de Bilwi, concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, por hemorragia masiva ocasionada por objeto corto punzante.

Ciudadana de iniciales J.M.R.O, fue remitida a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 18 de octubre del 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional