Este jueves 17 de octubre, la Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, compañera Iris Acuña, realizó visita de Cortesía al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en donde fue recibida por el Director General del IDAC, Sr. Alejandro Herrera, y el Sr. José Valdez, encargado del Departamento Legal del IDAC, durante el encuentro se abordaron temas de interés común en harás de fortalecer el intercambio en temas aviación entre ambas naciones.

El Dr. Alejandro Herrera, comunicó la disposición del Gobierno de la República Dominicana de aportar para el fortalecimiento de la cooperación en temas de aviación entre nuestros dos pueblos hermanos y compartió los principales logros de esa institución, destacando el premio Iberoamericano de Calidad 2018, Versión oro, que recibieron.

La compañera Acuña, transmitió un fraternal saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, especialmente del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacando la voluntad de nuestro Gobierno de Seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre nuestros dos pueblos hermanos. Asimismo, compartió los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y mencionó el acuerdo de libre visado.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Santo Domingo, República Dominicana.

embajadora-nicaragua-republica-dominicana-encuentro-idac-

Izquierda a derecha: Encargado del Departamento legal del IDAC, Sr. José Valdez, Embajadora de Nicaragua, Compañera Iris Acuña, Sr. Alejandro Herrera, Director General del IDAC