El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó la unidad y la fidelidad al legado del fallecido mandatario Hugo Chávez existente a lo interno de las filas revolucionarias en este país sudamericano.

Ante los reiterados señalamientos y acusaciones de divisionismo provenientes del bando opositor, Cabello insistió en la "unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias alrededor del compañero Nicolás Maduro, a quien le damos todo nuestro apoyo".

El también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró a la prensa que no hay manera de que la oposición logre dividir al chavismo.

Las declaraciones de Cabello acontecieron tras varias sesiones de reunión sostenidas por los integrantes del Alto Mando Político-Militar venezolano.

Igualmente tras estos encuentros, el presidente Maduro anunció que se alista una nueva estrategia política que prevé ir "casa por casa" para llamar a los venezolanos a trabajar por la paz y a integrarse a las tareas de la economía y los diversos programas sociales impulsados por el Gobierno.