Como parte del programa de trabajo que realiza de la Academia Diplomática “José de Marcoleta” de la Cancillería de la República, este 09 y 10 de octubre se realizaron encuentros con jóvenes estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), y con Autoridades Administrativas y Equipo de Protocolo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), respectivamente.

Durante el encuentro con estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la UNICIT se compartió sobre la Diplomacia que implementa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), enfocándose en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, regionales y multilaterales con todos los países del mundo y organismos internacionales.

En el marco del encuentro con la UNI se realizó una capacitación sobre Protocolo con el objetivo de brindar nuevas herramientas para el desarrollo de las actividades que lleva a cabo dicha Universidad.

Ambas instituciones de educación superior agradecieron el apoyo del GRUN a través de la Academia Diplomática por la realización de este tipo de actividades que fortalecen el desarrollo de las capacidades de sus estudiantes y funcionarios.

cancilleria-recibe-visita-de-estudiantes-universitarios

Capacitación sobre Protocolo a Funcionarios de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)