El Nubia Z20 es un móvil que cuenta con una pantalla secundaria totalmente funcional que se camufla en la parte trasera. Se explica que las cámaras traseras sean también las frontales y otras formas de uso.

El fabricante ha implementado dos lectores de huellas, uno a cada lado y a la misma altura para que siempre sea cómodo desbloquear el teléfono, pues no cuenta con reconocimiento facial.

El móvil no tiene cámara frontal como tal, sino que son traseras las que hacen de frontales usando la pantalla secundaria como espejo.

Los lectores suelen funcionar bien, sin embargo, no siempre colocaremos bien la huella debido al borde de la misma.

Las resoluciones de sus pantallas no son competitivas, la secundaria deja mucho que desear, sobre todo cuando representa nuestro espejo para la cámara frontal.

La otra, de 6,42 pulgadas y 2.340 x 1.080 píxeles, tiene un contraste y temperatura adecuados, nitidez suficiente y colores bien ajustados, sin nada de sobresaturación si lo dejemos en el modo Natural.

La pantalla principal no tiene marco y la visualización de contenido es bastante satisfactoria. El móvil no es ligero pero tampoco grueso o pesado teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla, la batería y que integra dos, y los bordes son sensibles a la presión (a lo HTC), pudiendo adjudicar una función a este gesto (como capturar pantalla).