NOTA DE PRENSA No. 107 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El día de ayer lunes 14 de octubre del año 2019, a las 05:50 de la mañana, en municipio Jinotega, departamento Jinotega, barrio Diriangén, frente a Base Militar de Apanás, falleció José Alfredo Ruiz Hernández, 31 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Alfredo Ruiz Hernández conducía motocicleta sin placa, en estado de ebriedad y sin casco de protección, invadió carril, impactó con camioneta placa M 21589, conducida por Raúl Enrique Gutiérrez Jarquín, 53 años.

Cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Jinotega, concluyó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

DEPARTAMENTO MATAGALPA, MUNICIPIO LA DALIA

El día de ayer lunes 14 de octubre del año 2019, a las 05:00 de la tarde, barrio Zona Central, frente a distribuidora Rizo, falleció José Gómez García, 70 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Gómez García transitaba sobre la vía, de forma imprudente cruzó la calle, siendo impactado por motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo fue examinado por médico forense del hospital San José de las Mulas, concluyó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional trabaja en la ubicación y captura del motociclista para ser remitido a las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, martes 15 de octubre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional