El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, junto al resto de los Embajadores del SICA acreditados en este país europeo, participó en reunión con el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia.

La reunión, en la sede del Ministerio de Asunto Exteriores, se desarrolló en un ambiente cordial y fraternal.

Se conversó sobre los avances de la región de forma general. El compañero Embajador, Carlos Midence, trasladó saludos de parte del Gobierno y Pueblo de Nicaragua.

El secretario de Estado Juan Pablo de Laiglesia por su parte, agradeció a los Embajadores la información. De igual manera los invitó a continuar con fluidez este tipo de intercambio. Asimismo, saludó los avances dados a conocer por los diplomáticos y ratificó el compromiso de España con los proyectos, retos y desafíos de la región.

delegacion-nicaragua-en-encuentro-srio-cooperacion-espana-

delegacion-nicaragua-en-encuentro-srio-cooperacion-espana-

Fotografía de izquierda a derecha: Mercedes Sánchez Pedroza, Jefa del Departamento de Cooperación con Centroamérica, México y el Caribe de la AECID, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo, Director General para Iberoamérica y el Caribe y Antonio García Roger, Vice Asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe.