La Policía Nacional hace del conocimiento de las familias nicaragüenses:

Hoy lunes 14 de octubre del año 2019 aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, en R.A.C.C.N, municipio Rosita, Comunidad Balawás, Inspector de Policía Sergio Antonio Soza González, 42 años, se desplazaba en motocicleta hacia Bonanza, en compañía de su cónyuge Migdalia Vivas García quien labora como enfermera en Hospital de Bonanza, siendo interceptados en el camino por tres delincuentes.

Uno de los delincuentes identificado como Joseilo Taylor González, les realizó disparo con arma de fuego, impactándole en el hombro izquierdo al Inspector Sergio Antonio Soza González, en legítima defensa, hizo uso de su arma de reglamento, disparándole al sujeto Joseilo Taylor González quien falleció posteriormente.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección de la escena, fijación fotográfica, recolectó muestras de sangre y se ocupó a los delincuentes revólver calibre 38 serie borrada.

Compañero Inspector Sergio Antonio Soza González fue trasladado al hospital primario Rosario Pravia del municipio Rosita donde recibe atención médica.

Policía Nacional continúa en búsqueda y captura de los sujetos Eddy Taylor Boden, Miller Benitez Leman, para remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra Institución policial reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Managua, lunes 14 de octubre del 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional